Tours Disponibles

Si necesitas visitar Salinas de Guaranda, nosotros te asesoramos para que disfrutes tu viaje

tour01
RESERVAR

Tour Express

Recorre las 3 empresas comunitarias más representativas de Salinas: La Fabrica de Quesos, la Fabrica de Confites y la Asociación de Artesanas y complementa con una visita a las minas de agua sal y la tienda comunitaria.

Tiempo de recorrido: 2 horas

Disponible: Lunes a Domingo

Tour Día Completo

Te llevamos a conocer los procesos de producción de las empresas comunitarias de Salinas: Fabrica de Embutidos, Asociación de Artesanas, Fabrica de Chocolates, Plantas Medicinales, Fabrica de Quesos, Licores Artesanales junto con la visita a las Minas de Agua Sal, incluye alimentación.

Tiempo de recorrido: 4 horas

Disponible: Lunes a Viernes

tour02
RESERVAR
tour03
RESERVAR

Tour Comunidades

Dia Uno: Conoce los procesos de producción de las empresas comunitarias de Salinas: Fabrica de Embutidos, Asociación de Artesanas, Fabrica de Chocolates, Plantas Medicinales, Fabrica de Quesos, Licores Artesanales junto con la visita a las Minas de Agua Sal. Continuamos en la tarde con la visita al mar de nubes, en la noche actividades de integración.

Dia Dos: Realizamos una visita a la comunidad indígena de Yurauksha donde se puede conocer los emprendimientos de los pobladores.

Tiempo de Recorrido: 6 horas/día

Tour Chimborazo

Salimos desde Salinas a las 8H00 hasta la Reserva del Chimborazo, subimos en vehículo hasta el Refugio Hnos. Carrell y luego realizamos una caminata de 40 minutos hasta el Refugio Whymper a 5.000 metros de altura. Al regreso podemos observar las manadas de vicuñas que son parte de la reserva.

Tiempo de Recorrido: 6 horas

Disponible Miércoles a Domingo

tour04
RESERVAR
tour05
RESERVAR

Tour Galapagos

Te asesoramos en tu visita a las islas encantadas. Armamos tu viaje de acuerdo a tu presupuesto, incluye tour, hospedaje, alimentación, vuelos.

Disponible: Lunes a Domingo

Tour Guaranda

Realizamos un city tour por Guaranda, la ciudad de las 7 Colinas, desayunamos en un restaurant local y comenzamos por la Catedral de San Pedro, visitamos el parque El Libertador, avanzamos al mirador del Indio Guaranda y finalizamos en el Museo del Carnaval; retornamos al restaurant para el almuerzo.

Disponible: Martes a Sábado

Parque Guaranda
RESERVAR