Nosotros

Acerca de Nosotros

About

Tomabelas Tours, es una empresa constituida para proveer al mercado servicios turísticos de alta calidad como Tour Operadora. 

 La empresa está enfocada, especialmente, en la atención del turista nacional y extranjero que desea conocer Salinas de Guaranda en sus diferentes zonas geográficas y empresas comunitarias. La empresa tiene el objetivo fundamental de solventar las necesidades existentes en el suministro de servicios turísticos para destinos en el país y esmerarse en brindar un alto nivel de satisfacción a sus clientes. 

Nuestra meta es dedicar todo el esfuerzo de su equipo de trabajo en un modelo de negocio orientado a la satisfacción total de sus clientes, aliados, proveedores y colaboradores. Cuenta con un experimentado equipo de trabajo compuesto por profesionales que disponen de alta experiencia, conocimientos y capacidad comprobada en las ramas de turismo, finanzas y tecnología.

Misión

Owner

Somos una empresa creada con el objetivo de ofrecer experiencias turísticas exitosas en destinos nacionales, mediante una cadena de valor diseñada con base en un alto nivel de servicio para suministrar absoluta satisfacción. 

VISIÓN

Deseamos ser el mejor oferente de experiencias turísticas en Salinas de Guaranda para nuestros aliados y clientes, procurando un ambiente de trabajo en donde nuestros colaboradores quieran dar lo mejor de sí mismos en todo momento. 

VALORES

  • Dinamismo: Estamos en una constante transformación para mejorar.
  • Organización: Procuramos la mejor manera de alcanzar nuestros objetivos.
  • Satisfacción: Nos comprometemos con el mejor nivel de servicio.
  • Integridad: Somos absolutamente transparentes en nuestro accionar. 
  • Pasión: Realizamos nuestro trabajo con total compromiso de corazón y mente.
  • Calidad: Mejoramos continuamente en la búsqueda de la excelencia.
  • Responsabilidad: Realizamos nuestro trabajo con un compromiso total de cumplimiento.
  • Diversidad: Ofrecer un amplio portafolio de experiencias turísticas para que todo tipo de persona pueda disfrutar la que mejor se adapte a sus preferencias.

VIAJA TAN LEJOS HASTA QUE TE ENCUENTRES

Suscribete si quieres recibir frases inspiradoras, todos los días.

Subscribete

Our Team